miércoles, 12 de junio de 2013

El camino a la promesa

Hace unos meses Dios comenzó a actuar en el cumplimiento de uno de mis más grandes sueños, que es ir a África y ayudar a la gente que vive allá con los dones que El me hadado, El me ha permitido prepararme en algunos ámbitos que tienen que ver con la medicina y es precisamente eso en lo que me he preparado lo que usaré para ser de bendición en Accra capital de Ghana en el continente Africano, Dios puso en mi camino un hermoso grupo misionero, una asombrosa oportunidad  para poder cumplir mi sueño de ir a África de la mano de mi Padre Dios y con la ayuda de profesionales y chicos como yo que compartimos una misión y una visión de la vida.

Que interesante como Dios actúa en nuestras vidas...
En el transcurso de mi preparación para está hermosa promesa que Dios ha puesto en mi camino, El me ha permitido ver de maneras asombrosas como El ha actuado en mi vida.

Fue algo tan lindo saber que tendré la oportunidad de ir en un viaje de misión, recuerdo que cuando me aceptaron no podía creerlo, lloraba de la emoción y le conté a mi mami (mi apoyo incondicional en todo este viaje) las buenas noticias. Y desde ese mismo momento Dios comenzó a mostrar Su gran poder, me pusieron una meta, debía llegar a conseguir una gran suma de dinero como apoyo financiero para la misión que vamos a realizar, y ese apoyo era muy importante que no viniese de mi sino de gente que me rodea y que quisiera apoyar a la misión, y poco a poco comenzamos a trabajar con mi mami para conseguir ese apoyo, hicimos tarjetas, presentaciones de power point y mucho otro material con el que nos acercamos a la gente que nos rodea presentándoles este hermoso proyecto y lo que necesitábamos para hacer este sueño realidad, los 'primeros dos meses fueron bastante duros ya que recibía los estados de mi cuenta misionera y había CERO DOLARES en ellas, pero luego comenzaron a llegar más y más bendiciones y así logre completar el valor total de la misión y de mis pasajes aéreos y gastos que tendré que hacer allá.
Yo tuve momentos muy difíciles en los que era mi fe luchando contra lo que veía, pero en ningún momento dejé de luchar e intentar conseguir ese soporte financiero, golpeaba puerta tras  puerta, algunas se abrían y otras se cerraban.
Una puerta que se cierra es difícil enfrentar cuando tienes encima la presión del tiempo, pero Dios es lo más hermoso y en esos momentos en los que tu fe se debilita, cuando el plan es puesto en tu vida por Dios, El se encarga de levantar tus ánimos y fortalecer tu fe, es  muy importante tomar en cuenta que en ningún momento dejamos de trabajar por conseguir lo que necesitábamos.
Estaba leyendo un devocional que tengo de preparación para la misión y me parece que esto debo compartirlo con ustedes, este devocional nos da como porción Bíblica a Marcos 16:14-20, esta porción nos habla de cuando Jesús se les apareció a sus discípulos y les dio la misión de IR Y PREDICAR EL EVANGELIO y les promete que les seguirán grandes milagros y grandes señales. Es bueno que reflexionemos un poco en esto, Jesús nos dice en otras palabras ACTÚA, TE APOYO, y TENDRÁS RESULTADOS, es como una secuencia, como cuando juegas a "Simón dice" en el que "Simón(el lider)" hace algo y los demás lo siguen e imitan todo lo que el hace, es decir necesitas de una acción, necesitas trabajar y esforzarte por lo que quieres para que así te sigan los milagros y prodigios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario